FUNDADOR BUSCA SU OCTAVA ‘OREJONA’

por: Angel Alejandro Vazquez Teran

Ciudad Victoria.- En una vibrante semifinal de vuelta, la escuadra de Jorge Alvizo ‘aplastó’ al equipo de Pompo Moderna por marcador 6-4 (global 7-4) para ‘plantarse’ en una nueva final de la Champions de Victoria.

Fundador ‘pegó’ primero tan solo al minuto 1’ con un golazo desde larga distancia de André Rincon que se ‘incrustó’ en el fondo de la red.

Pompo Moderna descontó con la anotación de Omar Arriaga  y poner el encuentro 1-1, Brian ‘El Cherry’ Salazar fue el encargado de anotar el gol para dar la voltereta al encuentro 2-1 y empatar el global 2-2.

La ventaja duró poco, por que un par de jugadas más adelante, Fundador volvió a empatar con una verdadera ‘obra de arte’ por parte de Lucas Silva que controló de pecho, sin dejar caer el balón y de media vuelta sacó un ‘zapatazo’ imposible para el arquero de la Moderna.

En el último minuto de la primera parte, Michel Lara se encargó de aumentar la ventaja para el equipo de Fundador con un tiro desde media cancha que se ‘escurrió’ entre las manos del arquero de moderna que no esperaba el disparo con este gol el partido de colocaba 3-2.

Para la parte complementaria, cuando ni siquiera se había cumplido el primer minuto de juego, Brian Salazar anotó un golazo para empatar el encuentro 3-3.

Lucas Silva se volvía a hacer presente en el marcador para recuperará la ventaja para la escuadra de Jorge Alvizo 4-3. Abraham Figueroa se encargó de anotar el 5-3 para Fundador y aumentar la ventaja.

Jorge Rosales se encargó de cerrar la cuenta para la escuadra azulcrema al minuto 14’ y poner el partido 6-3.

Nary Silva anotó el último gol de la noche para ‘decorar’ el marcador y cerrar la cuenta para la Moderna dejando el tentador 6-4 (global 7-4).

Envía un comentario