Éxito rotundo en Carrera y Caminata #Familia UAT

Ricardo Flamarique

Rotundo éxito se registró en la Carrera 5K y Caminata 2K #Familia UAT, que organizó este sábado 25 de mayo la Universidad Autónoma de Tamaulipas. con la participación de más de 500 corredores en la capital tamaulipeca.

Con un tiempo de 18 minutos y 33 segundos, el primero en cruzar la meta fue Geray Becerra, seguido por Adrián Cruz, con marca de 18:46, mientras que en tercer lugar recibió la de cuadros Juan Carlos Rico, con 18:54, en la categoría Libre Varonil.

En lo que respecta a la rama femenil, Jaqueline Sagastegui obtuvo los máximos honores con marca de 22 minutos y 14 segundos, Paola Maciel Ávila cronometró 22:50, para adjudicarse el segundo lugar, mientras que Violeta Cruz concluyó en tercer lugar de la categoría Libre Femenil, con 23:41.

Diego Moreno fue el mejor de la categoría Estudiantes, con marca de 19:31, en segundo lugar, entró Alan Ledezma con 20:43 y en tercero Ignacio Ledezma con 22:45.
En la rama femenil en 1-2-3 lo hicieron: Melissa Vargas, María José Rodríguez y Mailea Rodríguez.

Con la representación del MVZ Dámaso Anaya Alvarado, rector de la UAT, la C.P. María del Rosario Flores Salomón, titular del Órgano Interno de Control, dio el mensaje de bienvenida y el banderazo de salida, donde agradeció a los corredores y caminantes por su participación en este evento deportivo y recreativo organizado por la casa de estudios a través de la Secretaría de Vinculación.

La salida fue frente al Estadio Universitario Prof. Eugenio Alvizo Porras y la premiación y rifa de regalos en el estacionamiento de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Victoria.

Envía un comentario