Por Andrés A. Ramírez Acosta

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Viniendo de menos a más y reponiéndose de estar abajo 7 carreras, la novena de Red-Sox, termina venciendo a Yankees México, 8 carreras contra 7, en la cuarta semana del Torneo de Beisbol de Mamás de la Liga  Pequeña de Beisbol “Santa María de Aguayo”.

El compromiso se llevó acabo en el diamante del parquecito de beisbol infantil “Enrique Cárdenas González”, donde el equipo de Red-Sox, rompe con toda las quinielas al quitarle el invicto a Yankees México.

En la primera entrada, el equipo de Yankees México se puso arriba en la pizarra, al marcar en dos ocasiones en la caja registradora. La ventaja se amplió en el segundo rollo, cuando el equipo de Yankees México marcó 5 carreras más para el 7-0.

La respuesta por parte de las Red-Sox se dio hasta la tercera entrada al acortar la distancia 7-4 en la pizarra; y en el último episodio le terminan dando la vuelta al marcador 8-7, victoria que los pone de nueva cuenta en la pelea por un lugar en los Playoffs.

Mientras que las Venaditas de Caballeros se imponen 9 carreras a 5 ante Orioles; en más resultados Ladys cae ante Yankees México y Grizziles consiguen una apretada victoria de 8-7 ante Red-Sox.