Ciudad Victoria.- Tras 17 jornadas disputadas en este torneo que reúne a lo mejor del futbol amateur, el equipo Deportivo P/R se encuentra como el líder absoluto sumando 40 puntos de 13 victorias y un empate.

En segundo lugar se encuentra Juanita Villareal que obtuvo 39 unidades, le continúa Lupito Soriano y Zorros FC con 35, Barrio 13 y Deportivo Márquez llegan con 34 puntos, y empatan con 31 Deportivo Morales y Don Pepe Soria.

En la parte baja, Ébanos y Aledsa Olivo llegan con 26 unidades, Águilas Negras suma 23, Deportivo Uruguay y La Bolis con 19 y eliminados están Deportivo Guatemala y Sierra Núñez con 13 puntos.

*Tiembla el liderato*

Mientras el Deportivo P/R terminó con sus 17 compromisos, el equipo de Lupito Soriano tiene dos juegos pendientes donde si logra los seis puntos podría arrebatarle el liderato llegando a 41 unidades.

Además, a la escuadra de Ébanos cuenta con dos partidos pendientes y al Deportivo Márquez uno, donde puede ver cambios en el repechaje.

En el tema de goleo Jorge Vázquez del Deportivo Morales es el máximo rompe redes al anotar 20 ‘dianas’, le continúa Eduardo Soriano de Lupito Soriano que suma 16. Cabe destacar que a Soriano le sobra dos encuentros por lo que puede arrebatarle el titulo de goleo.