Ricardo Flamarique
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El jugador victorense Ricardo Chávez mejor conocido como el “Diablito”, alcanzó un récord destacado al disputar su partido número 150 en la Liga MX, el pasado viernes, durante el enfrentamiento contra Pumas.
Reconocido como uno de los jugadores más consistentes de su equipo, Chávez, hizo su debut en la primera división con el conjunto de Necaxa en 2019, enfrentándose a Cruz Azul.
Desde ese momento, su trayectoria futbolística se ha destacado por su constancia, dedicación y entrega en el terreno de juego, siendo parte de los equipos de Correcaminos, Tigres, Cimarrones de Sonora, Juárez FC, Necaxa y Atlético de San Luis.
Fue para el torneo Guardianes 2021 cuando Chávez llegó al equipo potosino, logrando rápidamente consolidarse como un referente de la defensa, así como también, de la afición que semana a semana reconoce su gran esfuerzo junto con los nuestros.
El club Atlético de San Luis felicitó a Ricardo Chávez a través de sus redes sociales por sus 150 partidos en la primera división de México, además de recibir su primer llamado a la selección mexicana a finales del 2023.