Por: Ricardo Flamarique

El catedrático de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la Unidad Académica de Trabajo Social, Psicología y Nutrición (UATSCDH), César “Chango” Vallejo se adjudicó el segundo lugar de la categoría RX en la competencia denominada Manantial Fitness Challenge que se desarrolló en Tehuacán, Puebla.

“Muy contento, es mi cuarta competencia del año, cuarto podio y me sigo dando cuenta lo mucho que me falta por trabajar, el gran nivel de atletas de cada parte del país que visito y la hermosa comunidad y personas que conozco a cada lugar que voy”, expresó.

César “Chango” Vallejo participó en la categoría RX Elite, ante competidores del Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Hidalgo y San Luis Potosí, dejando a Tamaulipas en lo más alto del crossfit nacional.

“Fin de semana de competencia en Manantial Challenge y muy divertido con mis amigos de Imperio Box 20, sin duda, la convivencia, amistad y la comunidad que son, fue lo que le puso el plus al fin, me reí un montón”, destacó.

La competencia se desarrolló el pasado 18 y 19 de junio, es la cuarta competencia del año para el catedrático crossfitero y su cuarto pódium, en esta ocasión de segundo lugar.

Pódiums conseguidos por “Chango” Vallejo este 2022:

-Manantial Fitness Challenge, segundo lugar, Puebla.
-Terregal Games, primer lugar, Coahuila.
-Reto Grip, segundo lugar, Veracruz.
-Spring Break Games, segundo lugar, Michoacán.