PATROCINADO POR: CACTU NIEVES Por: Enrique Jonguitud

Deben corregirse los capítulos de los libro de texto donde se habla de sexualidad, para que no atenten contra los valores familiares, aseguró el líder de la comunidad de Iglesias Evangélicas, Luis Armando González Isas.

Expuso que hay un evidente rechazo de los padres de familia en relación al contenido de la educación sexual en libros de primaria, “porque los padres de familia no fueron consultados”

Manifestó su desacuerdo al considerar que la sexualidad en los libros de primaria, “atenta contra todos los valores que hemos ganado en la familia”.

Gonzàlez Isas también dijo: “desafortunadamente esta es una iniciativa que la Secretaría de Educación a nivel federal ha venido emitiendo en los libros de texto, digo desafortunadamente porque nosotros estamos luchando en favor de la familia y en favor de los valores”.

De la misma manera expuso: “le están despertando a los infantes, a los niños, a los muy pequeños, ese tipo de situaciones que la verdad no vienen al caso, porque les están abriendo la expectativa de la sexualidad”.

Dijo que la exigencia de parte de los evangélicos es que se corrijan o que haya una consulta con los padres de familia.

“Creo que es un error de la Secretaría de Educación, creo que eso está muy mal”, puntualizó.