CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, posibilitó la presencia del Secretario de Seguridad Publica y el Procurador de Justicia de Tamaulipas para la glosa del cuarto informe de Gobierno estatal.
Ramiro Ramos Salinas señaló que será este lunes uno de diciembre cuando el legislativo defina qué titulares de las seis secretarías de Estado serán citados a comparecer ante este poder, pero insistió que se tomarán en cuenta a las áreas de mayor prioridad e interés público.
“Es una posibilidad; son temas que interesan a la sociedad”, expresó el líder del parlamento tamaulipeco luego de que se le insistió sobre la presencia de los responsables de la procuración de justicia y la seguridad de Tamaulipas para la glosa del infame.
Lo que sí es seguro, afirmo el diputado priista, es que, del dos al cuatro de diciembre se desarrollará la glosa correspondiente al cuarto informe de Gobierno del Ejecutivo con la presencia de seis secretarios estatales, de los que tres comparecerán ante comisiones y tres ante el pleno.