CIUDAD VICTORIA.-El coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso de Tamaulipas, Enrique Rivas Cuellar lamentó que haya sido una autoridad extranjera la que puso “el dedo en la llaga”, y exhibid las actividades presuntamente ilícitas del exalcalde de Matamoros.
Ddijo que casos que involucran a ex funcionarios en actividades ilícitas investigadas por autoridades estadounidenses, deben ser tema de reflexión y de alerta para México.
“Es lamentable que sea una autoridad estadounidense la que haya puesto el dedo en la llaga, en caso del exalclade”, expresó al insistir que es necesario también que autoridades mexicanas den seguimiento a la investigación que por varios delitos es señalado Erick Silva.
Además rechazó que sea su partido (PAN ) el responsable de influir en instituciones extranjeras para fabricar una campaña de desprestigio en contra del matamorense, “es ridículo”, expresó en entrevistas previa a la Sesión Ordinaria de este miércoles.
Rivas Cuellar por otra parte se dijo extrañado de que ningún priistas haya salido en defensa de Erick Silva y contrario a ello el partido tricolor se haya deslindado del exalcalde.
PRI, se hace mutis.
Para el presidente de la Junta de Coordinación Política en el Congreso, Ramiro Ramos, cualquier servidor público debe responder por sus actos, aludiendo al caso Erick Silva.
El líder del Congreso no quiso entrar en detalles sobre el particular ni comprometer su respaldo a favor del exalcalde señalado de lavado de dinero entre otras actividades delincuenciales. – See more at: http://www.cntamaulipas.info/nota/133903/pide-pan-que-en-mexico-se-investigue-a-erick-silva#sthash.eQyXpLVU.dpuf