CIUDAD VICTORIA.-En poco menos de cuatro meses concluye el proceso de aplicación de encuestas en 51 a familias que viven en colonias y la zona rural del municipio de Victoria, anunció Guillermina Perales López.

La Presidenta del Programa PROSPERA, en el Cabildo de local, dijo el programa es el Gobierno Nacional y viene a suplir a de Oportunidades, que se estima sean poco más de 12 mil familias incorporadas.

Dijo son en promedio cuatro mil encuestas se hace a familias en sus hogares, tanto en las colonias como en los 44 ejidos del municipio, sin embargo adelantó el resultado final lo determinará los responsables del programa federal, a nivel nacional.

En ese sentido la regidora por parte del Partido Acción Nacional (PAN) solicitó no utilizar el resultado o el trabajo que se realiza a las familias, dado al inicio del proceso electoral

“Que no sea utilizado para lo que viene, para la política; lo único que deseamos es que el beneficio se haga llegar a la ciudadanía, sobre todo a las familias que menos tienen o que se identifican dentro de polígonos de pobreza en la ciudad”, dijo para finalizar.