De manera milagrosa un empleado de gobierno que labora en la Secretaria de Finanzas, se salvó milagrosamente de morir en el interior del automóvil oficial que manejaba a exceso de velocidad y tras perder el control terminó chocando contra el cordón del camellón central para terminar volcado en su totalidad.

Los hechos ocurrieron a las 17:00 horas de ayer en el libramiento Emilio Portes Gil y cruce con la calle Juárez a donde acudió  tomar conocimiento el perito vial Homero Walle Juárez, quien estimo los daños materiales en el orden de los 50 mil pesos.

El agente vial en informe, menciono que el choque con volcadura ocurrió cuando el empleado de gobierno, de nombre Eladio Alemán salas de 45 años de edad con domicilio en la calle Cuarta edificio 102 del infonavit Tamatán, circulaba a exceso de velocidad a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2012 color blanco propiedad de gobierno del estado.

La unidad se desplazaba por el boulevard Emilio Portes Gil en sentido de norte a sur pero debido al exceso de velocidad, el conductor pierde el control y declina a su izquierda, para impactarse contra el cordón del camellón central y posteriormente dar varias volteretas atravesando todo el camellón y quedar finalmente con las llantas hacia arriba.

El perito vial pidió el apoyo de una grúa particular para poner en posición normal la unidad volcada así como para remolcarla al corralón, para continuar con los tramites a través de personal de la aseguradora.