En entrevista a la revista Caras México, la primera dama y actriz Angélica Rivera compartió como es su relación con sus hijas, principalmente con Sofía Castro, quien tiene su misma profesión.
La publicación preguntó como la mujer del presidente de México, Enrique Peña Nieto, maneja el tema de las salidas a fiestas, y Sofía comentó que Rivera nunca les dice no, sin embargo, ellas tienen que ser responsables y llegar a la hora que la actriz les ordena.
«Mi mamá siempre me dice que sí a todo, pero debo llegar a la hora que me dice y ser super responsable. Confieso que una vez llegué tarde y ¡me dejó afuera y no me dejó entrar! Sólo pensaba: ‘¿dónde voy a dormir?’. Se me hizo fácil decir: ‘bueno, me dio permiso a la 1:30 am, si llego a las 2:30 no pasa nada’. Y al rato le hablo y oigo el ‘¡¿Dónde estás?! ¡No entras a la casa! ¡No entras!'», entregó Sofía, a lo que Rivera contestó: «Ay, qué exagerada; no la dejé entrar a las recámaras, claro que la iba a dejar entrar».
Pero Castro contó un detalle bonito acerca de su padrastro Peña Nieto:
«Sí, mi mamá me dejó afuera (risas)… Dije: ‘Ay, seguro sí entro’, y de repente llego y trato de abrir la puerta y estaba cerrada.Y yo: ‘Huy, ¿qué hago?’. Le marqué a Paulina, pero estaba en su quinto sueño y no contestó. Minutos después me manda un mensaje Enrique, que decía: ‘Te dejé la puerta de la cocina abierta, pásale y no lo vuelvas a hacer'».
Angélica Rivera es más estricta con los hijos que Enrique Peña Nieto
