Eduardo Castillo/ Últimas Noticias 

CIUDAD VICTORIA.-Ante la renuncia por motivos desconocidos del Capitán William José Valdez Mena, el mayor Jorge Alberto Díaz Álvarez, asumió el cargo como nuevo Director de Seguridad Pública y Transito de Ciudad Victoria, y entre sus pendientes dijo que habrá de trabajar en los perfiles de los agentes de tránsito.

En entrevista, aseguró que habrán de inculcar valores a los oficiales de tránsito y trabajarán también en mejorar la conducta de todo el personal que labora en la Dirección de Transito local.

“Vamos a tratar de mejorar la atención al público en todos los aspectos y se trata de coordinar los esfuerzos, siguiendo las líneas del mando único de la Secretaria de Seguridad Pública”, indicó.

Reconoció que una de las problemáticas es el delito común, problema en el que habrán de trabajar coordinados con las instancias estatales y federales.

“Los operativos se van a seguir realizando, ahora tengo 120 elementos, entre locales y estatales, pero se pretende aumentar la fuerza pública, pero siempre con respeto a los derechos humanos de los ciudadanos”, concluyó.