Existen muchos mitos sobre el uso de cremas para peinar, desde que engrasa mucho el pelo o que solo las personas con el pelo chino pueden utilizarlas. Conoce qué tan bueno es usar crema para peinar y cómo sacarle provecho a tu favor.

Cuál es la función de la crema para peinar

La crema para peinar es un producto de uso diario, que se aplica luego del lavado y ayuda a acondicionar. Deja tu cabello más dócil y fácil de peinar, controla el frizz, protege de la orzuela y también permite definir rizos u ondas.

Beneficios de la crema para peinar

La cremas para peinar es el mejor aliado para tu cabello, no importa si eres lacia, ondulada, lo tienes largo o corto, ya que están hechas para usar en cualquier momento: después de lavarlo, sobre el pelo húmedo o seco o cuando quieras disminuir el frizz.

Si aún no te animas a usarla, conoce algunos de los beneficios que tienen las cremas para peinar de nuestros amigos de Pantene:

¡Adiós al pelo enredado y con quiebre! La crema para peinar Bambú nutre y crece es especial para las puntas dañadas. Tiene extracto de bambú y aceite de ricino, además no contiene sulfatos, colorantes ni sal. Ayuda a desenredar para evitar reventar el pelo.

Chinos definidos todo el día: Rizos Definidos te ayudará a controlar el frizz indomable de tu pelo gracias al poder de una silicona inteligente que repara el daño en donde se necesita.

¿Puntas secas? Experimenta más control de tu pelo, desde la mañana hasta la noche, con la Crema para peinar Repara, la cual repara las puntas, donde normalmente el pelo suele estar más seco.

Recuerda que es importante que utilices una crema para peinar que se adapte a tus necesidades para obtener mejores resultados.

Es super fácil de usar y muy versátil, puedes usarla para quitar los baby hairs, definir tus chinos, proteger tu pelo ante herramientas de calor o humectarlo.