El día de hoy se dio a conocer que Facundo e Israel Jaitovich ya no se soportan, pues entre más pasan los días en ‘Parodiando… noches de traje’ la tensión, la rivalidad y malos tratos aumenta entre dichos capitanes.

“Si las ganas de ganar nos han convertido en enemigos, dentro y fuera del programa” dijo Facundo en entrevista al programa ‘Hoy’.

Pero Israel no se queda callado y le contesta en el mismo matutino a Facundo, “Su estrategia es agredirme y a mí se me resbala, mira mi única estrategia es ganar” dijo.

Hace algunas semanas Facundo acuso a Israel de tratar mal a su equipo y en esta misma entrevista, no quitó el dedo del renglón, “Él es así, malhumorado, es muy intenso, es muy apasionado muy perfeccionista, y así los trata ellos, les exige de una forma, yo de otra forma, yo llego y trato de sacarles su lado más cómico” comentó.

Facundo asegura que está harto del mal juego y la manera de trabajar de Jaitovich, “Esto harto de que en cada corte Jaitovich va con los jueces a decirles cosas, a decirles que tienen que juzgar y que tiene que hacer, se me hace extrañísimo que los jueces cambian de criterio cada número”.

Por su parte Israel prefiere no hablar, y no le interesa tener trato con su contrincante, “Me vale, yo vine a lo que vine, a trabajar, ganar y preparar a los chavos y no tengo nada más que decir” concluyó.