PATROCINADO POR: ÓPTICA RAZO
Ahora que Juan Gabriel y Joan Sebastian (q.e.p.d.) tiene sus propias series biográficas, era cuestión de tiempo para que la historia de El Príncipe de la canción llegara a la televisión.
Y es que José José ha sido uno de los mejores cantantes de México, y su vida personal tiene mucha tela de dónde cortar para  llevarla a la pantalla chica, así que su hijo, José Joel, confirmó que ya se está trabajando en el guión.
Aseguró que ya les llegaron varias propuestas de diversas televisoras para producir la historia del intérprete de ‘Gavilán o paloma’, pero falta ver qué decide José José, pues según su hijo, él tiene la última palabra.
«Creo que está escribiéndose ya la historia, viendo que sea verídica y tenga que ver con su vida y demás. En el momento que eso suceda, empezaremos a ver y si hay cabida dentro de alguna etapa de la época de mi papá donde pueda entrar yo, padrísimo, si no, ya encontraremos quién lo haga».
José Joel espera que de concretarse el proyecto, presente cosas que nadie sepa de su padre, pues su vida ya es muy conocida por el público, entonces «para contarla otra vez, tendría que traer algo interesante, que es precisamente lo que estamos buscando».
razo