Uno de los cantantes más emblemáticos de México sufrió un accidente en su rancho, pues se reportó que Vicente Fernández tuvo que ser hospitalizado de urgencia y operado, luego de sufrir una caída, por lo que se está atentos a su estado de salud.

De momento no se saben muchos detalles de cómo se encuentra Vicente Fernández, pero al parecer no sería algo tan grave como aparenta.

¿Qué le pasó a Vicente Fernández?

De acuerdo a declaraciones que ha dado Vicente Fernández Jr, hijo de Don Chente, a distintos medios de comunicación, se sabe que el cantante de música ranchera sufrió de una fuerte caída en su rancho el pasado viernes por la noche, hecho que lo llevó directo al hospital.

Según explicó, Vicente Fernández tuvo que ser operado de las cervicales, ya que el golpe habría sido fuerte; su evolución iría bien, según los médicos, pero de momento seguiría a media sedación, por lo que su hijo no ha podido hablar con él, además de que los protocolos sanitarios lo impiden.

«Fue una caída, está bien. Sí (lo operaron), pero está bien… Fue una caída ahí en el rancho, en su cuarto. Se resbaló y se cayó. Estaba preocupado, pero está respondiendo bien. Lo tienen en media sedación. No platicamos por las cuestiones de salubridad no permiten estar mucho rato”, dijo su hijo.

Ante las especulaciones de que Don Chente estaría grave de salud, su hijo reveló que todo es mentira, pues no su evolución se irá dando conforme responda a los tratamientos pero no está al borde de la muerte o algo similar, como se dijo en redes sociales.

«No tiene tiempo (de salida), los doctores dicen que es lo que vaya respondiendo su cuerpo, por el momento nos dicen que va respondiendo bien. Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero todo va a salir bien y todo va caminando bien. Está bien, está estable”, sentenció Vicente Fernández Jr.

Con el paso de las horas se espera que vaya saliendo nueva información acerca de Don Chente.