Talina Fernández se pronunció al respecto de la reciente controversia que envuelve a su nieta Paula , hija de la fallecida Mariana Levy , quien confesó haber sido víctima de violencia por parte de una de sus ex parejas. Debido a que en un inicio se informó que la persona que presuntamente agredió a la joven era su actual pareja, es que la presentadora aseguró que tras hablar con su nieta tiene más claro el panorama de lo que sucedió realmente.

“Ella dice que no lo publicó (en redes), que es algo que sucedió hace muchos años, que ella está muy bien. Tenemos una linda comunicación, la oigo de verdad bien y eso me tiene muy tranquila y feliz”, explicó la comunicadora en entrevista para el programa Ventaneando . Al escuchar la pregunta sobre qué recomendaciones le brinda a su nieta para evitar agresiones físicas por parte de sus parejas sentimentales, la llamada Dama del buen decir comentó: “Yo no doy consejos, nunca he dado un consejo, yo doy ejemplos”. Finalmente, Talina Fernández dijo desconocer grandes detalles del ataque que vivió la joven y prefiere mantenerse al margen de esa situación si es que ella no se lo cuenta. “No tengo idea y no me quiero meter en la vida de Paula , ni a suponer por Paula qué le pasó, yo escuchó lo que ella me quiera decir y estaré para ella siempre”, recalcó.

Paula, hija de Mariana Levy, aclara quién es su verdadero agresor
Como se recordará, la conductora de televisión ha tenido las puertas de su casa abiertas para sus nietos, situación que llevó a Paula , de 19 años, a vivir por unos meses con su abuelita, aunque finalmente tomó la decisión de irse. Hace unos días, la segunda hija de la fallecida actriz Mariana Levy reveló que las imágenes donde aparece con golpes en la cara son reales, pero no fueron hechos por su novio de este momento ( Mau Moctezuma ) sino por otra persona. “Siento que tengo que aclarar esto ya, hace tres años fui víctima de violencia por una persona con la que salí y que no voy a mencionar aún por el proceso legal. Hace 2 años subí un post exhibiendo los golpes que él en su momento me llego a dar y lo borré después”, explicó Paula Levy .