La primera actriz Susana Dosamantes enfrenta un reto en su vida, «le diagnosticaron cáncer de páncreas. La mamá de Paulina y Enrique Rubio está segura de que con el amor de sus más cercanos y con el apoyo de los médicos que la atienden en la ciudad de Miami, Florida, saldrá adelante.

Dosamantes está siendo tratada, nos confirmaron, en el Mount Sinai Medical Center. Sus allegados tienen la fe de que superará este problema de salud, como la guerrera que siempre ha sido, por lo que están concentrados en estar a su lado y mantenerse atentos de todo lo que necesite.

«Sus hijos, sus nietos y su familia estamos unidos y enfocados en su recuperación. Tenemos plena confianza en el cuerpo médico tanto de México, como el de Miami, que cuenta con amplia experiencia y profesionalismo en este tipo de cáncer», expresó el círculo íntimo de la actriz a este medio.

Los Rubio Dosamantes han pedido también que se les permita vivir este proceso con la mayor tranquilidad posible: «Pedimos a nuestros compañeros de la prensa, de la manera más atenta, el respeto que merece este tipo de situación, evitando especulaciones falsas e innecesarias».

Los más cercanos a doña Susana y la propia primera actriz están seguros de que con el apoyo del equipo interdisciplinario médico que se encuentra a su cuidado en este momento, así como con todo el amor y respaldo que le puedan brindar, logrará superar la situación que se le presenta.

Sabemos que la intérprete, que formó parte del elenco de la telenovela Si nos dejan, se encuentra tranquila y optimista con respecto a su recuperación, haciéndole frente a la situación sin perder su buen sentido del humor y con la certeza de que todo saldrá bien, como ha sucedido en el pasado con otras pruebas que valientemente superó.

El entorno de la actriz está confiado en que las oraciones serán un gran apoyo y consideran que, como la incansable mujer que es, doña Susana saldrá adelante, sin verse como una víctima de la situación, más bien segura de que con el amor y la unión de sus más próximos, así como de sus seguidores, superará este momento y vencerá el cáncer de páncreas.