Shakira y Piqué están siendo noticia debido a una supuesta infidelidad por parte del jugador del Barcelona, situación que según lo ha llevado de regreso a su departamento de soltero.

La información difundida señala que Piqué engañó a Shakira con una joven modelo de unos 20 años, pero a pesar de los rumores, la pareja fue vista saliendo de su casa en Barcelona.

Las imágenes fueron captadas por Europa Press cuando el capitán del Barcelona llegó a la casa que comparte con la colombiana junto a dos hijos, Sasha y Milan, tocó el timbre para que lo dejaran pasar para después salir en coche junto con la cantante.

Tanto Shakira como Gerard Piqué no dieron alguna declaración tras salir de su domicilio.

Aunque ninguno de los dos ha hablado al respecto de su supuesta separación, se sabe que ya no viven juntos y hasta han dejado de seguirse en todas las redes sociales.

Rumores de la infidelidad de Piqué a Shakira

Los medios de comunicación de España dieron la alerta a sus seguidores, cuando Marca, de Madrid, informó que el central del Barcelona estaba viviendo en su casa de soltero en la capital catalana. No se trataba de algo esporádico ni casual, ya que el defensor se instaló hace unas semanas en su nuevo hogar.

Los rumores sobre la crisis amorosa fueron desarrollados por el portal El Periódico, al asegurar que los motivos del conflicto se generaron a partir de una infidelidad que recae sobre los hombros del futbolista.

Y en las últimas horas, en el podcast Mamarazzis, realizado por las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, dieron detalles sobre la “tercera en discordia”, al subrayar que se trataría de “una joven rubia de 20 años, que trabaja como modelo en eventos privados”.

“La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse”, aseguró Laura Fa en diálogo con su compañera. Y agregó: “Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizá no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado”.

Las conductoras de Mamarazzis también dieron detalles de las últimas noches de Piqué, al que consideran que “está desatado”, saliendo de fiesta con varios de sus compañeros del Blaugrana como Riqui Puig en las discotecas Bling Bling y Patrón, ambas situadas en la zona más codiciada de la capital catalana.