Desde que se conoció su ruptura, tanto Shakira como Gerard Piqué dejaron atrás más de una década de amor y emprendieron caminos separados. Tras la separación al central del Barcelona se le ha relacionado en numerosas ocasiones con distintas mujeres y, el pasado fin de semana, el programa ‘Socialité’ emitió un video en el que se pudo ver al jugador con la que sería su nueva pareja.
Y es que, de acuerdo con las negociaciones, Shakira y Piqué ya había llegado al acuerdo de que fuera la intérprete de ‘Te Felicito’ la que se quedaría con la custodia de sus hijos, por lo que habría presentado futbolista algunas condiciones para que pudiera visitar a sus hijos cada que quisiera en Miami; debido a que los niños en septiembre ya inician un nuevo ciclo escolar en Miami, Florida.
Ahora, dicho acuerdo Shakira tomó la decisión de romperlo y varios medios de comunicación señalaron que ahora la custodia de sus hijos se deberá resolver en un juicio, por lo que presentarán una serie de negociones en las que presentarán sus motivos de porque el cantante y deportista deben quedarse con sus pequeños, por lo que la decisión la tomará un juez.