Ahora que Sarita comentó que para la ruptura que existe entre ella y sus hermanos aplica la frase de José José, “perdona pero no te dejes pisotear”, su hermana Marysol Sosa y la exasistente de “El Príncipe de la Canción”, Laura Núñez, ventilaron que la joven no se ocupó de los problemas de salud de su padre e incluso prefirió pagar su casa que la quimioterapia que requería.

Marysol Sosa señaló que Sarita, de quien se dice era la hija favorita de José José, se atrevió a decir que el intérprete de “Gavilán o Paloma” no tenía nada en cuanto a problemas de salud.

¿Sarita prefirió pagar su casa que la quimioterapia de José José?
Marysol Sosa dio detalles sobre la actitud que tuvo la también hija de Sara Salazar con su padre mientras estuvo enfermo.

“Que ahorita salga a decir ‘es que nunca tuvo nada’ (José José), o sea… Les traemos ahorita a ustedes todo un certificado donde viene todo el historial de mi padre que hicieron en el Instituto Nacional de Nutrición”

Marysol Sosa

Marysol y Laura Núñez, exasistente de José José, visitaron el programa “Vetaneando” y ahí hablaron sobre el momento en que se enteraron que el cantante padecía cáncer. Sostuvieron que cuando supieron del diagnóstico, hablaron con Sara Sosa para que destinara una cantidad de dinero para las quimioterapias y ella se negó.

“Ella menciona que no tenía atención José, cuando la primera que le negó la atención fue ella… Se le llamó inmediatamente a Sara y le dice José ‘deposítame porque me tienen que empezar a dar la primera quimio’ y ella le niega su propio dinero”

Laura Núñez, exasistente de José José

En la emisión, ambas detallaron que a Sarita le dieron pormenores de la gravedad de la enfermedad del “Príncipe” e incluso le hicieron llegar estudios de laboratorio y ella respondió que no podía depositar el dinero de su padre porque desacompletaba para el enganche de su casa.

“Y aparte no era dinero de ella, era de su papá, (José) claro lo escuchó, estaba en altavoz (…) si hay alguien quien le negó la salud a su padre fue ella y ahí están los estados de cuenta”

Dijeron Marysol Sosa y Laura Núñez

En el programa también revelaron que José José se habría sentido apenado cuando llamaron a Sarita para informarle de su estado de salud y fue Laura Núñez la que lo calmó diciéndole que ya verían cómo lo arreglarían. Admitieron que después de un tiempo, la hija menor del cantante sí hizo un pequeño depósito para los gastos médicos, sin embargo, no era suficiente para cubrir las quimioterapias.