Hace unos días en su cuenta de Twitter, Roxana Castellanos recibió amenazas a través de mensajes directos. La comediante reportó el acoso, donde incluso le advirtieron que su vida estaba en riesgo, por lo que tuvo que levantar una denuncia ante la Policía Cibernética.
“Fue algo muy loco, una cuenta de Twitter comenzó a amenazarme por mensajes directos y decidí reportarlo a la Policía Cibernética, quienes inmediatamente se dieron a la tarea de dar con esa cuenta. Fue muy extraño porque no seguía a esa persona y empezó a mandarme privados con contenido que no puedo decir, pero que sí me llegaron a preocupar y más por cómo están las cosas en este país. Sin embargo, la policía me dijo que no me preocupara e inmediatamente le cancelaron la cuenta a esa persona”.
Roxana reveló que las amenazas la pusieron a pensar que era por parte de quien ha querido afectar a su amiga Kate del Castillo. “Cuando recibí estos mensajes me entró una paranoia por la situación que vive mi amiga Kate, porque por mi mente pasaron infinidad de probabilidades. Uno sabe cómo está el país y existe gente mala que quiere afectar siempre a gente inocente. Cuando las autoridades dieron con esa persona me quedé tranquila, porque me dijeron que es una persona común, sin vínculos con nada malo”.
Y agregó: “Hay gente que a partir de lo de Kate te amenaza porque eres su amiga, pero es gente babosa, que te insulta y te agrede y yo lo que hago es bloquear, bloquear y bloquear. Kate es mi amiga. Me dio terror, de hecho hablé con la gente de Twitter y les preguntaba que cómo era posible que él pudiera mandarme mensajes directos, si yo no lo sigo, pero ellos especulan que en algún momento yo lo comencé a seguir”.