Rihanna mandó una carta a sus fans, reflexionando sobre el 2012
Rihanna es elegida por Fuzion como la Mujer del Año gracias a su exitoso disco «Talk That Talk», así como por sus canciones, videos y el debut en la gran pantalla hicieron que este 2012 sea inolvidable para la originaria de Barbados. La controversia y excesos estuvieron muy presentes en su vida.
«We found love», «You Da One» y «Where have you been» llegaron a lo más alto en popularidad. Gracias a eso el disco ha vendido más de 8 millones de copias a nivel mundial.
Con esto se suma el éxito en las redes sociales. La intérprete es la artista con más «Me gusta» en Facebook sumando más de 63 millones, mientras que en Twitter supera los 27 millones de seguidores haciendo una de las famosas más influyentes en la industria de la música, junto a Lady Gaga y Justin Bieber, más recientemente One Direction.
La artista de 24 años es la cuarta celebridad más importante del mundo, la número 27 en poder económico, la segunda en popularidad de redes sociales y la quinta más influyente en la web. Hay 524 millones de documentos en internet que habla sobre la ganadora del premio Grammy.
MANDA CARTA A FANS
El año 2012 está a punto de finalizar y Rihanna ha querido reflexionar sobre el mismo en una carta dirigida a sus fans y que ha colgado en Instagram.
Querida Navy:
Continuamos juntos, fuertes, unidos, sin censura y sin miedo a nada. No cabe duda que la vida nos lo pone difícil, hacemos lo que podemos para lidiar con ello, para tomar en consideración las lecciones y seguir adelante sin remordimiento alguno.
A lo largo de 7 años y 7 álbumes, ha habido tantos motivos para ser feliz, tantos momentos llenos de diversión… Mientras continuamos este viaje juntos, escribiremos nuevas historias, compartiremos más risas, conoceremos nueva gente, contaremos más historias, en fe, en confianza, y no tomaremos nada por sentado.
Me muero por embarcarme en este viaje en su compañía, incapaz de sacrificar aquello en lo que creemos, sacando partido a nuestras lecciones y creciendo gracias a ellas. No dejen que nada altere su esencia. Dejemos que nuestras inspiraciones nos guíen, nunca alejándonos de lo que realmente somos…
Todos somos unapologetic (sin complejos)
Con amor, Rihanna.