Los Ángeles, California.-El catálogo de tatuajes de Miley Cyrus no deja de crecer y como no le queda ya demasiada piel que adornar, la estrella del pop ha decidido explorar otras opciones. La primera de momento es la boca, porque la cantante se ha tatuado el interior del labio inferior.

La obra elegida es un gatito del lenguaje de símbolos emoji que se usa en aplicaciones como whatsapp.  Casi tan conocido como su nueva dueña, el felino ha sido presentado en Instagram con todos los honores y dos retratos, que han corrido como la pólvora por la red social.

De pelaje amarillo y negro y con cara triste y una lágrima resbalando por su mejilla peluda, de ahora en adelante el animalito en cuestión acompañará a Miley vayá donde vaya; aunque no ha trascendido si este hecho podría ser la causa de la expresión de angustia del minino.

Para bien o para mal, ya no hay vuelta atrás, el gatito ha pasado a convertirse en parte de la colección de la rubia y compartirá protagonismo con el resto de sus obras, incluyendo a otros ilustres personajes como la abuela de Miley, números romanos, palabras sueltas, un atrapasueños o inscripciones en pintorescas áreas como las plantas de los pies.

Con la que habrá que ver qué tal se lleva el recién llegado es con la lengua más famosa del mundo. No llores gatito, siempre nos quedará retocar.

ejb