Poco después de que se cumpliera un año de la muerte de José José, su hijo José Joel habló sobre las regalías de sus canciones, la herencia que “El Príncipe de la Canción” le habría dejado a él y a su hermana Marysol.

El intérprete de “Lo Pasado, Pasado”, canción que Juan Gabriel escribió inspirado en el romance de José José y Anel Noreña, contempló a los hijos de su primer matrimonio, José Joel y Marysol Sosa, en la que fue su última voluntad.

Fue durante un reciente encuentro con los medios de comunicación de José Joel dio un avance de qué ha pasado con el asunto de las regalías de su padre, José José.

“Al parecer mi padre dejó instrucciones para mí y Marysol, lo cual agradecemos, pero justo se vino todo esto y estamos ahorita viendo que pasa con las regalías”

José Joel
Los hijos mayores de José José siguen distanciados de Sarita Sosa
El también hijo de Anel Noreña indicó en el mismo encuentro que como familia continúan con el proceso para esclarecer la causa de muerte de su padre. Señaló que hasta el momento no han existido acercamientos por parte de Sara Salazar y su hermana Sarita Sosa.

“Estamos ahorita ya reactivándonos en toda índole para darle seguimiento a lo que tengamos que resolver. No puedo comentar más allá de lo que estoy diciendo”

José Joel
Sobre el pleito de Anel Noreña y Alejandra Ávalos

Respecto al pleito legal que su madre Anel Noreña tiene con Alejandra Ávalos, a quien aparentemente demandó acusando a la cantante de daño moral por haber afirmado que el colombiano Manuel José era hijo de José José, situación que la familia Sosa ha desmentido en repetidas ocasiones, José Joel se limitó a opinar:

“(Estamos) apoyándola en todo momento”. José Joel