Los Billboard Music Awards fueron el escenario perfecto para que las celebridades mostraran sus mejores outfits, como Kilye Jenner, quien deslumbró con su figura a unas semanas del nacimiento de su segundo bebé o Dove Cameron que llevó uno de los looks más arriesgados, pero también fue la gala en la que parejas acapararon la atención como lo hicieron Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes podrían estar esperando a su primer bebé juntos.

Desde que llegaron a la gala, Megan Fox se robó la atención por lo bien que lució con el vestido negro de David Koma que combinó con unos guantes largos de flores. La actriz completó su look con maquillaje en tonos oscuros y un peinado con fleco.

Por su parte, Machine Gun Kelly llevó un traje Dolce & Gabbana, pero lo que más llamó la atención del público no fue su outfit, sino las declaraciones que hizo tras subir al escenario para interpretar su canción “Twin Flame”, pues hizo una dedicatoria que hizo pensar a muchos que ya se casó y Megan Fox está embarazada.

La noticia de su compromiso se divulgó por todos lados, pero hasta el momento no ha habido ninguna confirmación de que ya hayan llegado al altar, por lo que muchos comenzaron a hacer especulaciones, pues Machine Gun Kelly dedicó su canción a “su esposa” y la posibilidad de que Megan Fox esté esperando un bebé pasó porque el tema musical también fue para “su hijo no nacido”.

Otra de las pistas que Machine Gun Kelly dio sobre un posible embarazo de Megan Fox es que durante su presentación incluyó de fondo el latido de un corazón, el sonido que es posible escuchar en las ecografías fetales, lo que podría confirmar que la pareja está en espera de un bebé o al menos que esté entre sus planes.

Por el momento ninguno de los dos aclaró si Megan Fox está embarazada, así que tendremos que esperar para conocer el verdadero significado de la dedicatoria de Machine Gun Kelly. De ser ciertos los rumores, sería el cuarto hijo para ella, quien tuvo otros tres con su ex esposo, Brian Austin Green.​