A unos días de casarse con el futbolista Rafael Márquez Lugo, se dio a conocer que Marisol González no es tan bien portada como se creía, y es que a la conductora le molesta que le saquen fotografías en la calle sin su consentimiento.

De acuerdo con la revista TVNotas, la ex reina de belleza mandó a golpear a un paparazzi que la captó comiendo en un restaurante de la colonia Condesa. La publicación asegura que cuando Marisol, quien estáembarazada, se percató de la situación envió a su guardaespaldas para que agrediera al sujeto.

Marisol González mandó a perseguir al fotógrafo, quien primero entabló una discusión con el equipo de seguridad de la presentadora, los cuales terminaron la discusión a golpes. Sin embargo, la sexy conductorano ha dado declaración alguna al respecto, debido a que está concentrada por completo en los preparativos de su boda, que se realizará este sábado 24 de mayo.

Marisol se comprometió con el futbolista semanas después de anunciar su embarazo, Rafael le entregó el anillo en una comida que organizó con ayuda de su cuñada. «El día que me entregó el anillo lloré mucho. Rafa me preguntó frente a nuestras familias y amigos que si me quería casar con él. También pidió permiso a mis papás… ¡Fue muy romántico!», declaró.

ejb