Latin Lover rechazó la idea de que Cepillín participe en el espectáculo de la lucha libre que se llevará a cabo el 14 de mayo en la Ciudad de México, pues la vida del Payasito de la tele correría riesgo.

“Para subir a un ring no sólo se necesita valor, sino también cualidades y Cepillín, aunque es mi amigo, no tiene esa preparación que nos hace luchadores. Me atrevo a decir que está haciendo esto de supuestamente luchar por una remuneración económica. Seguro los empresarios ven que puede jalar gente, pero su presencia no suma en la credibilidad del deporte, de hecho, esta idea de subir al ring a gente famosa con gente experta se ha hecho en Monterrey y lo único que ha logrado es que la poca gente que crea en este espectáculo, se ha ido decepcionando”.

Desde que se dio la noticia de que Cepillín entraba las luchas, las críticas comenzaron a mostrarse, debido a que los conocedores de este deporte señalaron que la presencia del payaso le resta seriedad.

“Las verdaderas estrellas de la lucha libre se ven afectadas. Cepillín se va lastimar porque no tiene conocimiento de este deporte y él ya tuvo un preinfarto y si le llegan a dar un mal golpe podría incluso llegar a perder la vida”.