Ciudad de México.- Paty Navidad se ha vuelto muy conocida por da a conocer ciertas teorías conspirativas en muchos casos de interés social o noticioso, tal como ocurrió en esta ocasión tras la fuerte explosión que se generó este martes en el puerto de Beirut, Líbano.

Como ya es de costumbre, la actriz recurrió a su cuenta oficial de Twitter para dar a conocer su opinión sobre el trágico hecho, el cual dio a entender que no se trató de un accidente sino de algo provocado.

‘’Estos no son “fuegos artificiales”, son fuegos muy reales, para “algunos” son “juegos maquiavélicos” con toda la intención de destruir. #Beirut, Dios proteja y despierte a la humanidad. Más amor y más conciencia. Menos manipulación y menos mentiras’’, escribió la famosa mientras compartía uno de los videos del incidente.

De esta manera la famosa deja en claro que a su parecer hubo ‘’manipulación’’ para que el desastre ocurriera. No obstante, hasta el momento los informes dados relatan que se trató de una explosión dentro de un almacén de fuegos artificiales.