Itatí Cantoral, tras el exitoso debut que tuvo en el doblaje con la película “Red”, la actriz ahora prestó su voz para interpretar a la villana de “Minions 2”, Donna Disco, la malévola y cool líder, cuyo cinturón de cadenas se convierte en un arma letal.

“Me encanta hacer doblaje, me parece que es un gran ejercicio para los actores porque uno generalmente usa el cuerpo como una herramienta de comunicación pero aquí solo tienes la voz y es una experiencia increíble”. Itatí Cantoral

Aseguró que fue un trabajo complicado pero que gracias al director pudo impostar la voz de manera diferente: “con tu voz puedes hacer que la gente se emocione, se asusté , se ría o se pongan tristes, fue una gran experiencia y el personaje que hice es súper divertido, es la madre de todos los malos y las malas”.

¿De qué trata “Minions 2: Nace Un Villano”?

En los años 70, Gru es un niño de 12 años que crece en los suburbios siendo un gran admirador de “Los salvajes seis”, un grupo villanos lidereado por “Donna Disco”, para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda.

En ese momento se cruza en el camino con los “Minions”, incluyendo a Kevin, Stuart, Bob y Otto (un nuevo Minion con aparatos de ortodoncia y una necesidad desesperada de complacer) y con esta nueva familia construirá su primera guarida, sus primeras armas y sus primeras misiones.

Los pequeños personajes amarillos vuelven a la pantalla grande el próximo 30 de junio, con la nueva entrega de Universal Picturese Illumination Studios: “Minions 2: Nace Un Villano”, cuenta con las voces de grandes actores y personalidades mexicanas.

Además de Itatí Cantoral, estos son los famosos que están en “Minions 2”

“Minions 2: Nace un villano”cuenta con Andrés Bustamante como “Gru”, el comentarista deportivo Luis García, da vida al villano “Svenganza” y por su parte Christian Martinolli es “Manos de Acero”, otro malvado.

La película animada también tiene en su reparto a Axel Kuschevatzky, quien nuevamente interpreta al “Sr. Perkins” en su etapa de juventud y Édgar Vivar da vida de nuevo a “Silas Pietraserón”.