El cantante Lupillo Rivera estuvo a punto de ser víctima de la delincuencia organizada, al sufrir un intento de secuestro tras un concierto en Puebla.

El hermano de Jenni Rivera se presentó en la feria de Petlalcingo y al terminar su concierto cerca de las 2 de la madrugada, subió a su camioneta para regresar a la Ciudad de México, pero en su trayecto fue interceptado por tres hombres armados, según señala el diario Excelsior.

De acuerdo al empresario Antonio Cruz, Lupillo regresó gritando: “Me quisieron chin*** ¿qué está pasando? Unos tipos armados me quisieron levantar, me les escapé pero se llevaron a mi chofer y a mi asistente”.

Ante lo acontecido, de inmediato se solicitó apoyo a los elementos de seguridad que vigilaban el evento, resguardando al cantante en el camerino de la banda Los Recoditos.

Más tarde, el chofer y el asistente fueron encontrados en un paraje de Acatlán de Osorio, hasta donde fueron llevados para que dijeran dónde estaba el dinero que el llamado «Toro del Corrido» cobró por el espectáculo.

En el lugar, los elementos lograron la detención del Eber Jesús de 25 años de edad, presunto responsable del secuestro, por lo que fue trasladado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros.

En sus redes sociales, Rivera no se ha referido a lo acontecido y sólo compartió una foto en la que se ve durante una entrevista de radio. «Buenos días mi gente, a chambear con actitud», escribió.