Freddy Ortega confesó que a pocos meses de iniciar una relación sentimental con una mujer de nombre Cristina, decidió casarse con ella en un enlace íntimo al que únicamente acudió su familia más cercana.

“No tenemos mucho de conocernos, la primera vez que salimos fue en septiembre del año pasado, y a partir de ahí fue así ya no despegarnos, ella vivía en Pachuca, ahora ya vive obviamente aquí en México, y es una mujer que de entrada encanta, enamora, mis amigos la adoran, y no tuve que pensarlo”, contó Freddy en entrevista para el programa Sale el Sol.

Sin revelar la identidad de la persona que lo tiene enamorado, el actor conocido como “Mascabrother” negó que su apresurada boda fuera por un embarazo.

“¡Qué piensen lo que quieran!, la verdad es que no está en nuestros planes tener hijos, entonces si lo quieren pensar así, quieren verle siempre algo malo a lo bueno, es cuestión de cada quien, por eso yo no hago públicas mis cosas, soy muy reservado”.

Por último, Freddy brindó algunos detalles de lo que fue su boda por el civil, manifestando que después llegará al altar con la mujer que lo conquistó.

“Fue algo muy sencillo, fue en la terraza de un hotel, muchísimos amigos míos serán convocados para la religiosa, pero en este caso fue muy pequeño, básicamente fueron familiares y nada. Fue un Brunch, la pasamos increíble, el clima favoreció, todo confabuló para que sucediera de esa manera […] fue espectacular. Luego ya nos reunimos en casa para brindar como tal, porque no dimos alcohol, porque era a las 11 de la mañana”.