El famoso ‘estilista de las estrellas’ Alfredo Palacios falleció este domingo (25) en México, tras haber sido hospitalizado.

Conocido por su amistad y colaboración con celebridades de la talla de Verónica Castro y Lucía Méndez, Palacios, que también tenía un programa de radio, en Radio Fórmula, padecía de problemas renales, aunque no se informó el motivo de su fallecimiento.

En febrero pasado Palacios dio detalles del problema de salud que lo llevó a ser hospitalizado por más de 15 días.

“Entré con el problema de que tenía mala circulación en una pierna. Entonces hablé con los médicos y llegaron a la conclusión de que iban a hacer esto, que iban a hacer lo otro. Yo me interné. Pero resulta que, ya estando adentro, se complicó todo: pulmón, riñones, el corazón y todo se hizo una pachanga”, reveló en la época, al programa Ventaneando.

En su Twitter su equipo dio la triste noticia: “Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día de tristeza para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de Octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio. Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descanse en Paz”.