Trabajar con un famoso suele ser algo complicado. Muchos artistas hacen firmar a sus empleados acuerdos de confidencialidad, sin embargo, no siempre los acatan. Ha sido en casos de conflictos, que los trabajadores han revelado aspectos curiosos de cantantes, actores, modelos o conductores. Aquí le presentamos algunos casos.

Unos empleados demandaron a Shakira porque ella los despidió a raíz de que no le cocinaban pollo durante las madrugadas.

Tal parece que Sandra Bullock es amante de la privacidad. Tal y como ha ocurrido en los demás casos, personas que ha empleado Sandra revelaron que mantiene las cortinas cerradas día y noche.

Hace algunos años, una ex nana de uno de los hijos adoptivos de Madonna confesó a un canal de TV que la cantante les pide a sus trabajadores que sigan dieta macrobiótica, al igual que ella.

 

 

Taylor Swift es una amante de los animales, sobre todo de los gatos. Según una vecina, la cantante pide a sus trabajadores que siempre tengan leche y comida fuera de su casa por si aparece alguno.

La modelo Cindy Crawford es una persona de buenos sentimientos, tan es así que le regaló un Cadillac a una de sus empleadas domésticas.

Exempleados de “La princesa del pop”, Britney Spears, dieron a conocer que a ella le gusta almacenar galletas debajo de su cama. Además, han dicho que guarda juguetes sexuales en el armario.

Aunque no es de Monterrey, Jennifer López podría ser muy “coda”, como dicen por ahí. Según exempleados de la cantante, suele pagar poco y exigir demasiado.

Más detalles

Trabajadores han dado a conocer secretos de más famosos:

-Jessica Simpson usa muchas extensiones por lo que siempre hay cabello tirado en su casa.

– A Ryan Gosling le fascina depilarse.

– Beyoncé pide siempre tener flores en su casa y bombones.

– Kristen Stewart deja colillas de cigarro por todo su hogar.