Eduin Caz aparece en redes sociales y revela la lamentable muerte de una persona bastante amada no solo por él, sino por toda su familia: “Es difícil despedir a un ser querido, pero es más difícil ver a los que se quedan en esta lucha”.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, el vocalista de Grupo Firme sorprendió a sus millones de seguidores al confesar que estaba pasando por un momento sumamente complicado en su vida, esto después de que una persona cercana a él había muerto.

A pesar de que no escribió de quién se trataba, sí informó que ya se encontraba en camino de despedirlo: “Ya voy en camino, hermano mío”.

1543391

Por otra parte, el cantante también mandó un fuerte mensaje de reflexión a través de sus historias, en donde le pedía a sus seguidores que disfrutaran cada minuto de sus vidas, ya que nunca se sabe cuando puede terminar:

“Es difícil despedir a un ser querido, pero es más difícil mirar sufrir a los que se quedan en esta lucha de tiempo llamada VIDA. Disfruten la vida que solo tenemos una”, colocó.

1543392

Cabe destacar que no solo Eduin habló sobre esta misteriosa muerte, ya que también su hermano Johnny Caz habló sobre este lamentable hecho:

“Hoy dale ese abrazo, dile que le amas, saca tu necesidad de recibir su cariño y de darle el tuyo, las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos, hay que aprovechar que en este momento estamos, porque el día de mañana no sabemos si estaremos o ellos estarán. Vuela alto y descansa, él con nosotros estará bien».

 

1543393