“Un mexicano nace en cualquier lugar”, dijo recientemente el cantante Drake Bell quien, al parafrasear la clásica cita de Chavela Vargas (originalmente nacida en Costa Rica), aseguró que México ya es su casa.

Drake Bell agradece el apoyo que ha recibido tras revelar que fue víctima de abuso sexual

Drake Bell dijo en entrevista para el programa Ventaneando que, a pesar del difícil proceso que vivió para hablar públicamente de la agresión sexual que padeció en la adolescencia, cuenta con el apoyo de muchas personas que lo quieren y respaldan, entre ellas –naturalmente– están sus fans mexicanos, quienes lo han hecho sentir parte del país al que ya ve como su casa.

“Mi familia, mis amigos… es muy interesante porque yo tengo muchas cosas en mi vida… bueno y malo y todo, pero es muy importante para mí, tengo personas en mi vida, personas reales”, dijo el músico de 37 años.
Drake Bell dice que México ya es su casa: ‘Un mexicano nace en cualquier lugar’

Drake Bell, quien se hizo internacionalmente famoso gracias a la serie Drake & Josh, se sinceró sobre lo que ha sido su vida tras participar en el documental Quiet on set, donde narró el abuso sexual que sufrió a manos de Brian Peck, un entrenador de diálogo y de actuación de Nickelodeon.

De la misma forma, Drake manifestó que su trabajo también ha sido de gran ayuda para sobrellevar este complicado momento.

“Con mi música. Cuando escribo canciones es como si fuera mi diario, y puedo sacar todo esto. Ponerlo en música y compartir mis pensamientos y mis sentimientos con mis fans. Mis fans y yo estamos muy conectados y espero que a través de las letras y las canciones pueda ser una gran inspiración”, declaró el también actor a Ventaneando.

Al presentarse en el escenario de la Feria de las Fresas en Irapuato, ante un lleno total, el artista estadounidense agradeció que México le haya abierto las puertas y por hacerlo sentir como uno de los suyos.

¿Qué estaba haciendo?

“Esta es mi primera vez aquí en Irapuato y estoy muy emocionado. Hay una frase que ustedes tienen, que un mexicano nace en cualquier lugar, y eso es lo que realmente amo de México. Se ha convertido como en mi segunda casa, bueno realmente en mi primera, porque cuando estoy en el escenario, no puedo contar los días para regresar a México, hay algo que te hace sentir sumamente acogido y hay muchos valores familiares aquí, es una sensación maravillosa cuando estás aquí”, concluyó.