El actor se sinceró y contó quién fue la estrella que le robó el corazón en su juventud.

Sin duda, David Zepeda no solo es conocido por su trayectoria actoral, sino también por robar los suspiros de muchas televidentes que lo han seguido a lo largo de su carrera. Sin embargo, en esta ocasión, el galán reveló el nombre de la actriz por la que ha tenido una debilidad por muchos años.

Fue en el programa ‘Faisy Nights’, donde el actor, de 47 años, estuvo hablando con los conductores sobre diversos aspectos de carrera artística, pero en esta ocasión también decidió dar a conocer algunos detalles íntimos por lo que Michelle Rodríguez aprovechó la disposición de David y le preguntó quién es la famosa mexicana con la que protagoniza sus sueños más atrevidos.

Ante la pregunta el originario de Nogales, Sonora se mostró un tanto sonrojado, aunque sí reveló actriz que le robó el sueño y se trata de la viuda del exmandatario José López Portillo, Sasha Montenegro, quien actualmente tiene 75 años y que en su juventud fue ícono del Cine México de la época de los años 70.

“Fíjate que cuando yo era un niño sí veía las películas de Sasha Montenegro y decía: ‘wow, guapísima’”, contó.

David aseguró que desde niño Sasha le llamaba la atención y recordó que al ver sus películas quedaba encantado por la belleza de la actriz nacida en Italia.

“Muchas generaciones ya no se acuerdan, pero era hermosa guapísima”, sentenció con una coqueta sonrisa.

Cabe señalar que el galán regresará a las telenovelas de la mano del productor Nicandro Díaz en la novela ‘El amor cambia de piel’ junto a Susana González.

Zepeda le dará vida al personaje de ‘Chente’, un hombre de barrio que sufrirá un trágico accidente que cambiará su vida al tiempo que conoce a ‘Natalia’, el personaje de Susana.

Las grabaciones de esta nueva telenovela de Televisa comenzarán en agosto para que posiblemente se estrene en el último trimestre de este año.