La creadora de contenido en Youtube Azul Místico, antigua ´cast member´ de Disney Paris, reveló un secreto que la compañía ha ocultado por más de dos décadas.

Cuenta que el momento fue bautizado como el ´Día de los Gremlins´ y aseguró que información no se encuentra disponible en ningún portal de entretenimiento o noticias.

Según dice la youtuber, ella investigó el tema con sus ex compañeros de trabajo, mismos, que estuvieron presentes durante el día mencionado.

El hecho se dio un año después de la apertura en 1992 de Eurodisney -hoy Disneylandia París-, la mala situación económica llevó a los responsables a implementar una promoción para atraer clientes en Navidad.

Consistió en ‘intercambiar’ a lo niños un regalo por una entrada, sin embargo cometieron un grave error, no especificaron que los menores de edad debían ir en compañía de un adulto.

Durante el día marcado en la publicidad llegaron al sitio miles de infantes de escasos recursos, son regalos, sí, pero completamente solos.

Cabe destacar que la compañía se encuentra en barrios problemáticos a las afueras de Paris, Francia.

Los menores arribaron con peluches de los personajes de Disney, incluso etiquetados; momentos después se reportaron robos en Disney Village, centro comercial ubicado frente al parque.

Aún así ingresaron con su ticket gratis, pero todo se volvió un desastre, incluso con robos en las tiendas de main street y diversas acciones que ponían en riesgo la integridad de los presentes.

Disneylandia fue evacuado de emergencia y se pidió al personal total discreción con el tema.

Esta nota contiene video: