Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como Colate, aseguró que Paulina Rubio fue lo peor de su vida

Hace unos días, se dio a conocer que Paulina Rubio había terminado con Gerardo Bazúa, debido a que el ex concursante de La Voz México le fue infiel; tras regresar a la soltería, las declaraciones de una de las ex parejas de la «Chica Dorada» dio de qué hablar. Y es que Nicolás Vallejo-Nágera indicó que la cantante fue lopeor de su vida.

Colate indicó, durante el desfile de Emidio Tucci en el Madrid Fashion Show, que el haber firmado el divorciode la ex Timbiriche en noviembre pasado fue muy duro, porque se enfrentó en varias ocasiones a su ex mujer, pero que el tiempo ha ido suavizando su relación, sobre todo por el bien de su pequeño Andrea Nicolás.

«El divorcio ha sido una experiencia muy desagradable, la peor de mi vida. El tiempo va arreglando las cosas, cada día estamos un poco mejor», detalló el español, quien también demostró que es un padre muy orgulloso y que tiene una excelente comunicación con su primogénito.

Colate precisó que como se trató de un viaje corto, su hijo Andrea Nicolás no viajó con él, pero que a sus cuatro años el niño es todo un hombrecito. Sin embargo, ante la reciente ruptura de Paulina RubioVallejo-Nágera fue cuestionado sobre si él ya encontró el amor.

«Siempre he sido bastante de estar en pareja y ahora no ha surgido. Algún día vendrá, pero ahora estoy muy bien», precisó el ex esposo de Paulina Rubio, quien agregó que por el momento tener una novia no es una de sus prioridades.