Ciudad de México.- Verónica del Castillo invitó a su hermana, Kate, a su programa radial bajo su propia recomendación, pues la actriz consideró que, si todo mundo estaba explotando su encuentro con Joaquín «El Chapo» Guzmán, por qué ellas no.

«Mis planes eran sacar el programa y, lejos de aprovecharme de su situación, lo que hice fue atrasar como dos semanas el show. Después, ella me dijo: ‘¿para qué te esperas?, ¡sácalo! Todo mundo se está haciendo rico con eso’.

«Hubo piñatas, playeras y hasta tarjetas del Día del Amor y la Amistad. Estaba tratando de esperar y, al final, sólo fueron dos semanas. Quise sacarlo porque mi hermana me dio luz verde e íbamos a ser más escuchados», expresó la conductora.

La segunda emisión de Los Huevos No Son al Gusto, nombre del show que transmite por internet (en la página homónima del título), fue la que protagonizó la intérprete de La Reina del Sur. Actualmente ya llevan cuatro y cada lunes se sube una nueva.

Verónica aseguró que el escándalo ha traído a su familia una carga ambivalente.

«Yo todo esto lo veo como una bendición disfrazada de tragedia. Donde el mundo de las apariencias quiere hacer quedar mal a mi hermana pero, en el fondo, es una bendición porque nos está uniendo, aún más, como familia», puntualizó.

De acuerdo con la conductora, Kate aún no declara en EU ante las autoridades mexicanas sobre su supuesta relación con el ex líder del Cartel de Sinaloa.