CIUDAD DE MÉXICO.- El oscuro pasado de Mario Bezares saldrá a la luz con El minuto que cambió mi destino, donde el periodista Gustavo Adolfo Infante charla con el comediante sobre cómo fue incriminado en el asesinato del conductor Paco Stanley hace ya 18 años y quién mató al carismático personaje televisivo.

En la emisión de Imagen televisión, que se transmitirá el próximo sábado 21 de octubre a las 21 horas, Bezares recrea aquel instante que cambió para siempre su vida personal y profesional.

Fue una telenovela escrita por la Procuraduría», advierte Bezares en el video promocional donde agrega «estuve un año y medio en el Reclusorio Oriente… De los cuernos de la luna en un minuto te vas al infierno».

El mediodía del 7 de junio de 1999, el popular conductor fue ejecutado con una ametralladora a bordo de su camioneta, mientras aguardaba a su compañero Mario Bezares, tras una comida en una famosa taquería en Periférico Sur.

Aunque en un principio se supuso que el asesinato era producto del aumento de la inseguridad y violencia en la Ciudad de México, al grado que hasta se llegó a pedir la renuncia del entonces primer jefe de gobierno de la capital, Cuauhtémoc Cárdenas, más adelante la investigación desveló que había sido un suceso calculado y perpetrado por el crimen organizado.

Después de la «cacería de brujas» entre el entorno artístico más cercano a Stanley, se reveló que sus verdaderos asesinos fueron sicarios (Arturo Villarreal Heredia «El Nalgón», Luis Alberto Salazar Vega «El Bolas» y Feliciano o Rubén Quintero Madrid «El Rito») de los Arellano Félix.