La actriz Michelle Renaud estaría pensando en llevar su relación con Osvaldo Benavides a otro nivel luego de dos meses de estar saliendo.

De acuerdo a lo publicado por la revista TV Notas, el actor y Renaud tienen algo desde que él estaba de novio con la actriz Esmeralda Pimentel, pues se conocieron desde que grabaron la película Corazonada a finales de febrero, y “desde ahí empezaron a andar a escondidas”.

“Osvaldo está irreconocible desde el que anda con Michelle, siempre dice que sí a todo lo que ella propone y le impone, de hecho, por este cambio tan repentino empezó a tener problemas con Tatiana, la mamá de sus hijos. Ella no está de acuerdo en cómo está llevando Osvaldo tan rápida su relación, pues evidentemente todas sus decisiones repercuten en ella. Para que Osvaldo incluyera a Esmeralda bien en su vida, tardó mucho, y ahora con Michelle todo fue muy rápido, ya conviven en familia, y sus hijos aún preguntan por Esmeralda, la extrañan”, dijo a dicha revista un supuesto amigo cercano a la pareja.

Además reveló que los actores ya están buscando dónde vivir tras dos meses de noviazgo.

“Todavía ni se conocen bien y ya hasta planean vivir juntos, es demasiado rápido. Es Michelle a la que parece que le urge llevar su relación a otro nivel”, comenta la supuesta fuente cercana.

Recientemente un programa reveló también un video en el que se aprecia a Benavides y Renaud muy cariñosos tras escalar el Iztaccíhuatl.