Ana Brenda es una de las actrices que trata de mantener su vida personal alejada de los reflectores, tal como sucedió con su ex pareja, Iván Sánchez, con quien mantuvo una larga relación, sin embargo, poco se sabía de los detalles.

Tras su ruptura con el actor español, decidió permanecer soltera, soltería que ha concluido tras presentar a su ahora novio, un famoso empresario llamado Zacarías Melhem.

Zacarías Melhem, ahora pareja de la famosa, es un empresario de cuarenta y siete años con el que se le había relacionado meses atrás, sin embargo, no fue sino hasta ahora que, la actriz decidió compartir su felicidad con su público con el fin de felicitar a su pareja, quien recién cumplió años.

Fue por medio de una fotografía en su cuenta de Instagram que, dejó ver el rostro de su novio. Dicha imagen ya cuenta con más de 280 mil likes y cientos de comentarios aplaudiendo la publicación de Ana Brenda, pues sus fans pueden notar lo feliz que es actualmente en esta faceta amorosa.

“Feliz cumpleaños al rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna. El que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela. Pero sobre todo, me saca siempre una sonrisa o carcajada. Te amo, my rock. Happy Birthday”, fue el mensaje con el que Ana Brenda acompañó la imagen donde ambos se encuentran abrazados y felices.

Cabe mencionar que, Zacarías vive en Texas, lugar donde también radica la familia de la actriz. Además, se sabe que llevan muchos años de conocerse, pues el empresario es hermano de Daniela Melhem, la mejor amiga de Ana Brenda, razón por la que su relación es de lo más cercana y unida. Incluso, ambos son padrinos de bautizo de la hija de Dany.

En aquél entonces, Ana Brenda y Zacarías únicamente mantenían una amistad, pues el empresario es viudo y tiene dos hijos. Se dedica a los negocios y nunca ha formado parte del medio del espectáculo. Actualmente, su relación es de lo más formal, prueba de ello, el hecho de que la actriz haya decidido compartir dicha noticia en redes sociales.

¿Qué tal? ¡No nos esperábamos esta noticia!