Ana Bárbara aseguró ser una mujer precavida y reveló que ya tiene preparados todos los documentos que se necesitarán para el momento de su muerte, e incluso escribió una canción para ese momento.

Sin ser fatalista, la cantante de música regional mexicana confesó que no quiere dejar pendientes en su vida y por ese motivo tomó la decisión.

“Claro, no sabes si vas a llegar a mañana ¿no?, entonces no me quedo con nada, ya no estoy en deuda, ya hasta hice mi canción de despedida, ya la compuse, quién sabe, no sé si vaya a estirar la pata, entonces por si las dudas ya la tengo hecha, ojalá y no, porque mis hijos todavía están chicos”, dijo la intérprete durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

De la misma forma, confirmó que ya hizo su testamento, y esperando que su familia acepte sus designios, bromeó con José Emilio, hijo de Mariana Levy y “El Pirru”, sobre este posible escenario.

“Siempre va a haber broncas, espero que no haya muchas, ahí te encargo que no haya broncas ¿ok?…”, le dijo al joven.

Asimismo, Ana Bárbara destacó que tras la pandemia de Covid-19 ha estado cuidándose mucho, pero eso no descarta que un día su salud pueda mermar.

“Todo está muy bien, la verdad es que sí he estado muy atenta en que con esta pandemia no sabes ni cuando estás mal, no soy pesimista ni mucho menos, pero… y más cuando se acercan los micrófonos tanto”, comentó.

Por otra parte, la artista minimizó la broma que hizo María Levy en redes sociales sobre su posible embarazo, y asegurando que desconocía el tema al escuchar las interrogantes, únicamente dijo: “La verdad ayer la vi y no hablamos de ello, a ella la adoro y la apoyo en todos los sentidos”.