Luego de que la semana pasada se armó tremendo escándalo porque se dio a conocer que la modelo cubana Grette Durán se fue de parranda a un antro con el futbolista Alan Pulido, el delantero de las Chivas se hizo el digno y bloqueó de sus redes sociales a la guapa conductora, en especial de su Whats App.
Y a pesar de que la cubana trató de aclarar las cosas con el futbolista vía telefónica, él se portó grosero, la insultó y le colgó.
Todo indica que el futbolista se enojó porque pensó que Grette estaba relacionada con la revista que los publicó besándose en la disco. Ella asegura que eso no es cierto, que las fotos son viejas, y que no se prestó para que le dieran dinero.
Es más, Grette asegura que no se acostó esa noche con Alan, como dice la publicación, y está convencida de que cuando empezó a salir con él, éste ya estaba separado de su mujer.
Ahora, la cubana tiene claro que Alan es un mujeriego y que por eso lo dejó su esposa. El deportista tiene fama de galán y se lleva a sus acompañantes a donde quiera que tiene partido, incluso hasta a Grecia o cualquier otro país.
Finalmente, la sensual modelo considera que ella se dio a conocer a raíz de tener una noche loca con el multipremiado Maluma, porque a él sí lo considera un astro del reguetón internacional.
¿SABÍAS QUE?
Por lo pronto, Grette está en pláticas para conducir en una de las televisoras más importantes de Estados Unidos.