Adele de nueva cuenta se robó el corazón de los mexicanos, esta vez porque durante uno de sus conciertos en el Coliseo del Caesars Palace en Las Vegas, la estrella ganadora del Grammy portó la bandera de México sobre su espalda.

La cantante británica se arropó con la bandera mientras interpretaba el tema ‘When We Were Young’, el video de inmediato se viralizó en las redes sociales e hizo recordar a sus fans mexicanos un suceso similar ocurrido en 2016, cuando también la artista se colocó la bandera mientras interpretaba el mismo tema durante su concierto en la Ciudad de México.

Como era de esperarse, cientos de cibernautas reaccionaron al video y a través de sus comentarios no perdieron la oportunidad de agradecer el gesto de la cantante. “Adele, hermana, ya eres mexicana”; “La quiero para las mañanitas a la Virgen”, por parte de la youtuber Aimep3; “Eres humilde mi chiquita. Toda una mexicana”, “Se me eriza la piel, qué hermoso detalle de esta gran intérprete”; “Es lo más hermoso que he visto este día” y “Ella es una tremenda mujer y ella sabe que mexico la ama”.

Adele y Lizzo se emborrachan en los Grammy

La noche de los Grammy de Adele y Lizzo terminó en una borrachera, según lo reveló la intérprete de ‘Truth Hurts’.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Melissa Jefferson, admitió que la pareja se puso «tan borracha» en el evento repleto de estrellas después de que ella metió de contrabando varias botellas de alcohol en el lugar.

“Estaba tan borracha”, dijo Lizzo en una entrevista en el programa Elvis Duran and the Morning Show. “Adele y yo estábamos bebiendo tanto que ni siquiera sabíamos cuáles eran las categorías en este momento”, contó.

Incluso cuando las cámaras no estaban grabando, se vio a las amigas intercambiando risas mientras conversaban y animaban a sus compañeros cercanos. “Dijimos, ‘¿Llamaron mejor artista?’”, dijo Lizzo, de 34 años. “Ni siquiera lo sabíamos, y cuando era el momento y nos llamaban por nuestro nombre, simplemente decíamos, ‘Sonríe’”.

Lizzo reveló que logró pasar de contrabando una botella de tequila y otra para Adele que contenía vino blanco y después de terminar su propia botella, se terminó la de Adele. “Se lo traje a Adele y luego bebí la de ella”, admitió con franqueza. “Tenía tantas botellas. Tenía como tres botellas en la mesa. Estoy siempre preparada”.