Ahora que Laura G comenzó su nuevo programa los domingos a las 10 de la mañana, platicamos en exclusiva con Alfredo Adame, quien desde hace unos meses comenzó a trabajar en un programa piloto para ocupar el espacio que dejó Chabelo y nos dijo que el programa de la conductora tenía un año de haber sido propuesto.

“Nuestro proyecto está contemplado de 7 a 9 de la mañana, Laura G entró con un programa educacional, además ella va 10 a 11 am, así que no nos afecta”.

“El proyecto de Laura va patrocinado y se estrena ahora por necesidades de la empresa (Televisa). La única razón de por qué entra una cosa antes que la otra, es por las necesidades de la empresa”.

Sobre el desempeño de Laura G como conductora, dijo que se le hace buena.

“Se me hace una buen conductora, creo que ya tiene tablas suficientes para llevar un programa, además de que la emisión va dirigida a niños, pero con la experiencia que tiene, yo creo que fácilmente se puede hacer cargo”.

Y Alfredo Adame dijo:

“Nunca he trabajado con ella, pero alguna vez la quise llevar a emisiones como Viva la mañana o De buenas a la 1, pero ella estaba con trabajo, pero a mí sí me gusta como conductora, tiene mucha chispa y mucho ángel”.