Es normal que, con el tiempo, las llaves de tu lavabo o fregadero comiencen a opacarse o les salgan manchas de cal y por más que te la pases limpiándolas nada les regresa su brillo, pero no te preocupes, porque hoy te voy a decir el mejor truco limpiar las llaves de tu lavabo o fregadero y dejarlas como nuevas.

Desde hace unos meses comencé a utilizar ingredientes naturales en la limpieza de mi hogar porque resultan ser más efectivos a la hora de arrasar con la suciedad, son económicos y amigables con el medio ambiente.

De acuerdo con un estudio publicado en Cleveland Clinic, algunos productos de limpieza como los detergentes o desinfectantes contienen químicos perjudiciales para la piel, el sistema nervioso o las vías respiratorias, así que esta fue una razón más para dejar de usar productos que pueden dañar mi salud.

Cómo limpiar las llaves del lavabo o fregadero

Mi truco favorito para arrasar de un jalón con el sarro y las manchas de moho de la grifería de mi hogar es el del vinagre blanco, limón y bicarbonato de sodio, inténtalo estoy segura que quedarás maravillada.

Sólo necesitarás:

1/3 de taza de bicarbonato de sodio

Una taza de vinagre blanco

El jugo de un limón

Un recipiente

Un cepillo de cerdas suaves

Mezcla perfectamente bien todos los ingredientes en un recipiente grande y espera unos 15 segundos antes de usarlo porque tiene un efecto efervescente.

Comienza a limpiar las llaves de tu fregadero o lavabo con el cepillo de cerdas suaves y la mezcla que acabas de hacer.

Después, deja un poco de esta mezcla reposando alrededor de una hora en las partes que desees limpiar y finalmente vuelve a cepillar delicadamente para que no rayes el acero inoxidable.

Finalmente limpia con un trapo limpio y prepárate para ver el brillo en las llaves de tu lavabo.

Como pudiste darte cuenta es súper fácil de hacer y no tienes que gastar en comprar accesorios nuevos porque los que tienes ya se ven viejos, sácale provecho a este tip y dime si te funcionó. Yo también quiero leerte, envíame un correo a [email protected] y dime de qué otros temas te gustaría que escriba.