Llega hasta el escenario de Foro la Columna, en el 19 Mier y Terán #236 casi esq. C/Matamoros de esta ciudad capital, el espectáculo para niños que, desde Tlaxcala, trae el grupo Ollin Teatro.

Así se continúa con la programación de la temporada otoño -invierno con la visita del montaje “Las arañas cumplen años”, escrita por Camila Villegas y dirigida por Jonatan Muñoz, quien conduce a las actrices Griselda Muñoz, Sagrario Bahena y Gabriela Arellano para que nos cuenten una hermosa y divertida obra que nos muestra el valor del amor, la amistad y la valentía.

Así, el sábado 13 de noviembre a las 18:00 h y el domingo 14 de noviembre a las 12:00 h, podremos disfrutar de la historia de Tomás, un niño de 4 años que está a punto de celebrar su cumpleaños, sin embargo, todo da un giro inesperado debido a la violencia que envuelve su entorno. Tomás deberá ser valiente y pelear contra los monstruos verdes para rescatar a su papá y recuperar la voz de su mamá, todo esto con la ayuda de sus dos mejores amigas
“Patona” y “Peluda”, dos arañas simpáticas.

Esta obra está de gira por la república como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, proyecto de la Secretaría de Cultura federal coordinado por el Centro Cultural Helénico dentro del Programa Chapultepec, Naturaleza y Cultura. El costo de la entrada es de $80.00 adultos y $40.00 niños y contamos con cortesías disponibles.

Las localidades se adquieren a través de la página de Facebook de Foro la Columna o enviando Wspp al 834.141.0286. Les recordamos que todas las funciones son con cupo limitado y bajo el estricto apego a las normas de seguridad e higiene.

#ForolaColumna #Teatro #CdVictoria #Regresamos #Recargado #Estamoslocosporelteatro
#HaciendoCulturaHaciendoComunidad #CCHelenico

Galería